En realidad necesitas muy pocas cosas para poder casarte en California, sin embargo aquí te dejamos un listado de lo que no debes olvidar al acudir a tu cita.
- Prueba de que eres mayor de edad: Para poder casarte en California debes de tener al menos 18 años, y lo debes probar con una identificación vigente con fotografía, donde venga tu nombre completo y día de nacimiento.
- Pagar: Dependiendo del tipo de Licencia (confidencial o pública), espera pagar entre $45 y $112 dólares en el estado de California. Este pago lo podrás realizar en el momento de agendar tu cita, o cuando se lleve a cabo la cita de manera personal (pagos con tarjeta pueden tener un costo de transacción adicional).
- Prueba de Divorcio: Puede ser obvio, pero aclaramos que no puedes estar casado con nadie para aplicar a la licencia de matrimonio. En caso de que no sea el caso, entonces deberás de presentar la resolución final del juez dictada con 90 días de antigüedad (debes de tener fresca la fecha en la que tu último matrimonio terminó, así como la principal razón por la cual acabó).
Podemos ayudarte con la revisión de tus papeles y asegurarnos que tienes todo lo necesario para poder seguir adelante con tu trámite.